Llega ese día en el que te invitan en una fiesta informal y quieres peinarte con algo que no parezca ni demasiado dejado ni demasiado elegante… Entonces buscas alguna idea para llevar a cabo peinados fáciles para fiestas y …. ¡voilá! Aparece este que te recomendamos a continuación. Es un peinado muy fácil y rápido. En menos de 10 minutos estarás perfectamente peinada y podrás irte a esa fiesta tan especial sintiéndote preciosa en todo momento, ¡vamos a ello!
- Primero de todo colocamos todo el cabello a un lado de nuestra cabeza, ladeándola. De esta forma podremos manejar mucho mejor nuestro cabello.
- Recogemos el cabello en un semirecogido en una primera capa superior.
- Enrollamos el cabello en forma de moño suelto, y lo agarramos bien a nuestra cabeza con ayuda de una goma y otros accesorios del cabello como pueden ser pinzas y horquillas.
- Como podemos ver en esta foto, el resultado es similar a un semirecogido.
- Hacemos los pasos anteriores con la parte de abajo, recogiéndola y enrollándola sobre sí misma, sujetándola bien en nuestra cabeza con ayuda de pinzas y horquillas.
El resultado será un recogido muy sencillo de llevar a cabo, fácil de lucir y que tendrá un gran resultado en nuestra acbellera, ¡ahora a dsifrutarlo!