¿Estás buscando peinados fáciles recogidos? Hoy en mis peinados fáciles vamos a mostrarte una selección con los 27 peinados fáciles recogidos más bonitos para cualquier tipo de ocasión, ya sea para una fiesta, para ir a trabajar, a la universidad o el colegio, estos peinados recogidos fáciles te harán la vida más fácil. Inspírate con nuestros peinados recogidos y sorpréndete al poder dar atu cabello un estilo completamente diferente a lo que acostumbras. Siéntete bella en todo momento, ¡te encantará!
Un moño bajo es una buena opción como peinado fácil recogido, además se trata de un peinado para cabello largo ondulado. Las ondulaciones consiguen un resultado realmente maravilloso en en el conjunto final dándole cierto estilo romántico ideal para una cita.
Una corona hecha a partir de una trenza, es una de las opciones que nos encontraremos cuando barajemos posibilidades de peinados recogidos fáciles, unos peinados que serán muy fáciles de hacer y que además nos inspirarán en todo momento.
Un peinado fácil recogido algo común pero que sirven para cualquier situación es éste de la trenza. quedan muy bien y es genial para que podamos ver lo bien que funciona en nuestro cabello con cualquier tipo de look diario, aunque tiene un nosequé muy romántico que llama mucho la atención enseguida.
Uno de los recogidos que más especiales me parecen por su forma y estética son los que se hacen con trenzas invertidas. La trenza de empieza en la raíz del cabello , después se usa el resto del cabello para realizar un recogido y con un mechón hacemos la trenza que rodea nuestro moño.
Un moño alto en la parte superior de la cabeza es otra idea sobre peinados recogidos fáciles que debes tener en cuenta. Aunque de esta sensación de estar deshecho, la verdad es que el resultado es realmente hermoso y llama nuestra atención a la perfección.
Pues no hay nada más fácil que recoger nuestra cabellera en una cola alta e incorporar un lazo de algún color que quede bien con nuestro cabello. A esta chica de pelo rojo si había algo que iba con ella era el lazo de color negro, el resultado es muy llamativo a simple vista, ¿verdad?
Una corona de trenza siempre es una buena alternativa para un peinado recogido romántico y bonito como el de la foto, solo necesitas dejar escapar unos mechones para dar esta sensación de romanticismo.
Otra trenza, esta vez francesa, puede ser una idea muy llamativa para un peinado fácil que podemos hacer sin muchos problemas, ideal sobre todo con el pelo largo como el de la chica de la fotografía.
Un pequeño moño bajo en la parte inferior de la cabeza es una buena idea para cualquier ocasión, ya sea para algo tan formal como una fiesta o el día a día de ir a trabajar, y además tardaremos unos minutos en hacerlo.
Este peinado fácil y bonito es uno de aquellos que ves en fotografía y realmente te prendas de él, todos los cabellos están en su sitios y es elegante y sofistciado, sin probemas.
Si hay algo que me encanta son estos peinados casuales que parecen que sean despeinados pero que en realidad no lo son.
Con una especie de nudo, de los peinados recogidos fáciles se convierte en uno de mis preferidos, debemos conseguir que este nudo no se deshaga y lo haremos colocando algunos clips que lo sujeten bien.
Los recogidos bajos son una buena opción ya que quedan realmente bonitos, en este caso la idea es conseguir que lo que vemos en el peinado sea algo parecido a un entramado de mechones liándose unos con otros.
Otro recogido en la parte baja de la cabeza, esta vez con algunos mechones rizados que caen de una forma de lo más sensual, ,¿no es un peinado recogido fácil hermoso?
Es otro de los ejemplos que podemos encontrar entre los peinados recogidos fáciles, con mechones que caen por todos los lados y que hacen que esta mujer tenga un aspecto muy sensual, seguro que deseas imitarla.
¿Tienes el cabello muy largo? Pues una buena opción es la de peinar tu cabello con una trenza hasta la mitad y luego dejar una coleta baja.
La corona de trenzas es, sin lugar a dudas, una de los grandes favoritos entre los peinados recogidos fáciles.
¿Por qué no dos trenzas? Es otro de los peinados más fáciles que te permiten tener el cabello recogido.
Otro peinado bajo que vale la pena repetir, porque es bonito y puede ayudarnos en una ocasión donde necesitemos un recogido algo más elegante.
Dos moños, esta vez bajos, ¡preciosos!
Trenza medio deshecha, una propuesta de peinados recogidos fáciles que no puedes dejar de valorar, queda realmente hermosa.
Un buen recogido fácil y bajo en la parte baja de la cabeza es una de esas cosas que debemos valorar siempre que queramos algo discreto que no nos tome mucho tiempo hacer.
¿Por qué no dos moños con trenzas desde abajo? La idea es preciosa, nos deja a todos con la boca abierta y creo que es una idea de lo más atrayente.
La cola de caballo también es un clásico de tener el cabello recogido.
Un recogido con ondas es otra de las opciones que podremos barajar entre la multitud de recogidos fáciles que podemos encontrar en este post lleno de fotos de peinados.
Otra corona con una trenza rodeando su cabeza, con algunos mechones sueltos es un peinado romántico perfecto para una ocasión especial, ¿no te parece?