Uno de los grandes favoritos a la hora de buscar peinados fáciles, son los peinados fáciles con trenzas. Las trenzas son un clásico desde la antigüdad ya que nos permiten recoger nuestro cabello de una forma bonita y estética. Como soy una fan de las trenzas (la mayoría de veces que salgo a la calle lo hago con una trenza ladeada), he escogido los 13 mejores peinados fáciles con trenzas paso a paso. Ya veréis como a través de los tutoriales de sus bloggers, peinarse será mucho más sencillo.
#1 Peinado semirecogido con trenzas
via: http://pinmakeuptips.com/
Este peinado fácil es muy sencillo de hacer, solo tendremos que separar dos mechones de la parte superior de nuestro cabello y trenzarlos en dos trenzas flojas. Uniremos ambas trenzas pasando una de ellas por uno de los resquicios de la otra. Sujetaremos el lazo con clips y desharemos las trenzas que acabarán confundiéndose con el resto del cabello.
#2 Peinado de trenza suelta de lado
via: http://www.barefootblonde.com/
Entre los peinados con trenzas fáciles, está éste que me chifla. Se trata de una trenza ladeada suelta. Para empezar, tendremos que hacer una primera trenza mediana a uno de los lados (aquél donde queramos que vaya la trenza), después haremos una segunda trenza más pequeña con un mechón del rostro, la despeinaremos con un bolígrafo y cogiendo el cabello como si fuéramos a hacernos una cola, empezaremos a realizar la tercera trenza, llevándola hacia al lado. Con los dedos, separaremos los diferentes mechones para darle el efecto de trenza suelta.
#3 Peinado recogido con trenzas (¡muy fácil de hacer!)
via: www.hairromance.com
Los peinados recogidos con trenzas también son lo más en el mundo de la moda, así que si lo que buscas es un peinado que te haga estar estupenda y que, a su vez, sea fácil de hacer, ¡este peinado te encantará. Solo tendrás que dividir el cabello en dos partes, una superior y la otra inferior, y hacer una trenza arriba y otra abajo. Enrollaremos primero la trenza inferior y luego procederemos a hacer lo mismo con la superior, tapándola. El resultado es un recogido de lo más visual.
#4 Peinado con trenza para cola
via: buzzfeed
Incluso los peinados más sencillos pueden peinarse de una forma diferente, como por ejemplo esta coleta baja que, mediante una trenza de lado hecha con la parte inferior del pelo, consigue rodear la coleta como sin se tratara de un broche. Puedes adornarla con algún accesorio para el cabello.
#5 Semirecogido fácil en forma de rosa
via: Pinterest
Hay días en los que simplemente te apetece un peinado bonito y romántico, pero sin complicarte mucho la vida. Si este es tu caso, puedes optar por peinados sencillos semirecogidos con trenzas, como el que podemos ver en la foto. Realizar este peinado en forma de rosa es súper fácil. Uniremos dos mechones de pelo en el centro y lo trenzaremos en una trenza suelta, enrollándola sobre si misma en forma de rosa.
#6 Peinado recogido con turbante de trenzas
via: http://theberry.com/
Para este recogido fácil con trenza primero encresparemos el cabello, creando un cardado con la parte superior de la melena que sujetaremos con alfileres. Después dividiremos en dos la parte restante del cabello, creando dos trenzas más pequeñas que, una vez hechas, servirán para rodear el cráneo como si se tratara de un turbante.
#7 Trenza de lado con recogido bajo
via: BuzzFeed
Entre nuestros peinados fáciles con trenzas está este moño bajo con trenza ladeada. Para empezar, iremos trenzando nuestro cabello en una trenza de lado que empiece desde la ralla, dejando un mechón de cabello que usaremos posteriormente para hacer el moño bajo con la ayuda de un molde que nos ayudará a darle volumen.
#8 Peinado fácil con corona trenzada
via: http://www.nadyana.com/
Seguimos con más peinados con trenzas recogidos, en este caso, se trata de una trenza que empieza a trenzarse desde la parte superior del cráneo, en uno de los lados, y va dibujando un círculo, recogiendo en él todo el cabello, creando una corona trenzada que puede recordarnos a las películas de la época victoriana.
#9 Peinado con trenza para look hippie
via: buzzfeed
Ahora vamos con un peinado sencillo que te ayudará a complementar un look hippie. Se trata de dejar el cabello suelto, trenzando dos mechones de cabello en la parte del rostro, y cogiendo otros dos mechones que sujetaremos y trenzaremos en la parte inferior de la cabeza.
#10 Peinado recogido ladeado con trenza
via: http://www.womenzmag.com/
Si eres fan de los peinados con trenzas fáciles y recogidos, ¡este tutorial te encantará! Para empezar tendremos que trenzar el cabello de lado, llevándolo hacia el lado contrario. Una vez la trenza llegue hasta la nuca, empezaremos a enrollarlo en forma de moño. Sujetaremos el moño con unoc clips y… ¡listos! Peinado conseguido.
#11 Trenza ladeada suelta
via: http://www.prettydesigns.com/
Si buscas peinados con trenzas para cabello largo, siempre puedes optar por hacerte una trenza suelta, que ofrece un aspecto informal y romántico muy bonito. Empezaremos trenzando el cabello a un lado, hasta terminar de realizar la trenza, una vez lista, con los dedos empezaremos a tirar d elos diferentes mechones, consiguiendo que se afloje y se ensanche.
#12 Trenza tipo espiga
via: http://pophaircuts.com/
Similar al anterior, este es uno de esos peinados fáciles con trenzas que enamoran. Se trata de una trenza tipo espiga que queda muy vistosa y que puedes llevar con lo que sea. Observa bien como separa los mechones del pelo para que el efecto de trenza tipo espiga te salga a la perfección.
#13 Recogido sencillo con trenza
via: http://fashionsy.com/
Si no tienes mucho tiempo y estás buscando un peinado fácil que te quede bien con cualquier look, este paso a paso es sin duda lo que necesitas. Solo tendrás que peinar tu cabello en una trenza y sujetarlo en la parte inferior de la cabeza con clips, escondiendo la parte de las puntas tras el recogido.
¿Te han gustado estos peinados fáciles con trenzas? ¡Más peinados como estos siguiéndonos en nuestras redes sociales!